Quiénes somos

El grupo de investigación está conformado por los siguientes profesionales:

Francisco José Bellido, es doctor  ingienero industrial, desarrolla su actividad como docente en el Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica dentro del Área de Tecnología Electrónica de la Escuela Politécnica Superior e investigador de la Universidad de Córdoba.

José María Flores Arias, es Ingeniero Técnico Industrial especialidades de Electrónica Industrial y en Automática. Doctor desde 2013 y docente en la Universidad de Córdoba desde el año 2000 en el Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica.

Aurora Gil de Castro, es ingeniera en Automatica y Electronica Industrial desde 2008 y doctora desde 2013. Desarrolla su actividad como docente e investigadora dentro Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Área de Tecnología Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Francisco Navarro Madueño, es ingeniero superior industrial. Desde 2013 es miembro del equipo de investigación PAI-TIC168 (Universidad de Córdoba), proyecto de Integración de Tecnologías para la Telegestión de los Sistemas de Iluminación Pública (IT2SIP). 

Javier Beamuz, es ingeniero eléctrico. Desde 2013 es miembro del equipo de investigación PAI-TIC168 (Universidad de Córdoba), proyecto de Integración de Tecnologías para la Telegestión de los Sistemas de Iluminación Pública (IT2SIP).

Delia Villatoro, es ingeniera industrial y coordinadadora en preparación de propuestas y ejecución de proyectos Centro Tecnológico HABITEC.

También han participado Rafael Abad de HABITEC y Emilio Campos Valdemar Ingenieros, S.L.

Los autores les gustaría agradecer a FEDER de la Unión Europea por la financiación del proyecto de Integración de Tecnologías para la Telegestión de los Sistemas de Iluminación Pública (IT2SIP) del “Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013”. También quieren agradecer a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y la Consejería de Fomento y Vivienda.